Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

La Semana Santa de Málaga

Cultura
None
En primavera como cada año llega la Semana Santa, una de las fechas más importantes en la Costa del Sol.

A pesar de ser una zona turística visitada y habitada por gente de todas las partes el mundo que viene en busca de buen tiempo y sol, la Costa del Sol sigue manteniendo sus tradiciones intactas.

Siendo España un país católico aquí no son tradicionales los huevos de chocolate o los conejos de Pascua, aquí los protagonistas de la Semana Santa son las bellísimas procesiones y las riquísimas torrijas.

Las procesiones son muy importantes tanto en Málaga capital como en las demás localidades de la provincia.

Las procesiones de Málaga capital son unas de las más espectaculares de Andalucía. La expectación es enorme y son muy multitudinarias, pero sin duda merece la pena acudir a ellas, ya que es un espectáculo digno de ver, por lo tanto si tienes la suerte de estar alojado en el Hotel Yaramar en este momento te recomendamos que visites Málaga y veas los magníficos tronos con tus propios ojos.

Como hemos comentado en anteriores ocasiones existe una eficaz línea de tren que conecta Málaga y Fuengirola, por lo que visitar la ciudad no sólo es económico sino también cómodo. Además durante la Semana Santa para facilitaros aún si cabe más la visita el horario de los trenes ha sido ampliado, por lo que se garantiza la conexión entre ambas ciudades durante la noche.

Si por el contrario prefieres quedarte en Fuengirola, tanto en el centro como en Los Boliches también podrás disfrutar de bonitas procesiones.

Desde aquí te animamos a que descubras la Semana Santa andaluza, disfrutes de los tronos, saques impresionantes fotografías que enseñar a tus amigos, y pruebes las deliciosas torrijas, un dulce muy típico de esta época del año…¡Mmmm, qué ricas!

¡Vive la Semana Santa en el Hotel Yaramar y comparte con nosotros tus impresiones!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: