Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo

Restaurantes y bares

Los cuatro ascensores panorámicos le llevaran a las 242 habitaciones, bares y restaurantes. Las magnificas instalaciones del hotel se completan con la alegría de nuestro equipo, que contagia a nuestros clientes…

restaurante-lasirena-hotel-yaramar-fuengirola

Restaurantes

El Restaurante La Sirena sirve nuestro maravilloso desayuno buffet y también cena.  Justo al lado de la piscina encontrarán el Snack Bar para que no tengan que ir muy lejos  si se les antoja un helado, o picar algo. Cruzando la calle, justo en la playa, esta el Chiringuito Rivera relájese en sus hamacas y deguste la gastronomía de la zona y pescado fresco todos los días. Para una noche especial también pueden disfrutar de la cocina Italiana a la carta del restaurante independiente Zena 2.0. (ver fotos)

Nota: En horario de cena, en el Restaurante La Sirena, se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

semillas-separacion-300x13

patio-bar-hotel-yaramar-fuengirola

Bares

Si le apetece tomarse un cóctel o una copa con los amigos, en el Hotel Yaramar tambien encontrará varios bares, cada uno con un ambiente distinto. El Bar Patio es el sitio perfecto para entretenerse tomando algo escuchando y bailando al son de la música en directo. El Bar Churchill, de inspiración inglesa le ofrece vistas increíbles al paseo marítimo. En la Heladería Cristina podrás tomar un café y helados para merendar en la terraza contemplando el ambiente del paseo marítimo. Para la noche, baile en la pista de la Discoteca Aquarium o disfrute de los shows de nuestro equipo de animación. Para una doble dosis de diversión te gustará nuestra hora feliz! (ver fotos)