Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Obtenemos la Certificación EFR

ML Hoteles, Hotel Yaramar, Hotel Angela, EFR, Empresa Familiarmente Responsable, Certificación, Certification, Family Reponsible Company, Fundación Másfamilia, conciliación, reconciliation, balance 13/03/2024
un grupo de personas posando para una foto en un hotel

El Grupo ML Hoteles, compuesto por los reconocidos hoteles Ángela y Yaramar en Fuengirola, se enorgullece al ser galardonado con la certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable) por la Fundación Másfamilia. Este reconocimiento nos posiciona como uno de los líderes en el sector hotelero en términos de promover un equilibrio entre la vida laboral y personal de nuestro equipo, subrayando nuestro firme compromiso con la excelencia en el ámbito laboral.

En ML Hoteles, reconocemos que el bienestar de nuestro equipo es esencial para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes. Por ello, hemos implementado un amplio conjunto de 35 medidas de conciliación, abarcando aspectos como la calidad del empleo, la flexibilidad laboral, el apoyo familiar, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades. Estas iniciativas reflejan nuestra determinación de crear un entorno laboral inclusivo y enriquecedor, donde cada miembro del equipo pueda crecer y prosperar.

La obtención de la certificación EFR no solo valida nuestras prácticas actuales, sino que también nos impulsa a seguir innovando en políticas de conciliación. Este reconocimiento ha sido respaldado por instituciones internacionales como las Naciones Unidas y el programa Interreg Europe, reconociéndolo como una "Good practice" en la gestión empresarial.

En ML Hoteles, nos comprometemos a mantener la excelencia tanto en el servicio de hospitalidad como en la gestión de nuestro equipo. Este reconocimiento nos motiva a seguir siendo un referente en el sector hotelero, ofreciendo un entorno de trabajo que apoya el equilibrio entre la vida laboral y personal de nuestro equipo, y asegurando que continuamos siendo un destino deseado tanto para trabajar como para visitar.

Compartir: