Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Semana Santa 2024

Hotel Yaramar, hotel en Fuengirola, hotel in Fuengirola, Semana Santa, Holy Week, Semana Santa 2024, Holy Week 2024, Los Boliches, Semana Santa de Fuengirola, Fuengirola Holy Week 04/03/2024
un grupo de personas sostiene velas frente a una tienda llamada plaza relojeria

Este 2024 la Semana Santa se celebra la última semana de marzo, por lo que si tienes pensado visitar el Hotel Yaramar en estas fechas y te apetece disfrutar de una de las tradiciones más bonitas y populares que tenemos en España este post te va a resultar de lo más interesante.

Si no te apetece desplazarte hasta el centro de Fuengirola y prefieres vivir la Semana Santa sin alejarte mucho del hotel, te alegrará saber que en Los Boliches podrás disfrutar de varias estupendas procesiones.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes día 22 de marzo, Viernes de Dolores, a las 20:30 horas. LHermandad Jesús el Cautivo recorrerá las principales calles de nuestro barrio, saliendo de Iglesia de Los Boliches y terminando el recorrido sobre las 22:00 horas en su casa Hermandad, junto al Recinto Ferial.

El domingo 24 de marzo, Domingo de Ramos, habrá otra procesión a las 10:30 desde esta misma Casa Hermandad hasta la iglesia de Los Boliches, llegando a esta en torno a las 11:00 de la mañana.

Ya para finalizar el domingo 31 de marzo, Domingo de Resurrección, a las 11:30, la Hermandad del Cautivo sacará a su Cristo Resucitado y lo paseará por las principales calles de Los Boliches, finalizando el acto a las 14:00 con su vuelta a su casa hermandad.

La Semana Santa no solo forma parte de nuestra cultura sino también de nuestro arte y nuestra historia, por lo que si tienes la fortuna de encontrarte de vacaciones en el Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, durante su celebración te recomendamos que no te pierdas una de las más increíbles representaciones de la Costa del Sol!


Beatriz Muñoz

Atención al cliente

Compartir: