Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Memoria de Sostenibilidad 2022

Hotel Yaramar, ML Hoteles, hotel en Fuengirola, hotel in Fuengirola, Costa del Sol, Sostenibilidad, Sustainaility, Medio ambiente, Environment, Memoria de sostenibilidad, Sustainability report, 2022 13/12/2023
None

¡Nos complace enormemente anunciar que hemos publicado la Memoria de Sostenibilidad 2022 del Grupo ML Hoteles, al cual pertenece Hotel Yaramar! Esta memoria representa nuestro firme compromiso con la sostenibilidad, abordando aspectos clave que impactan al medio ambiente, la sociedad y la economía.

En el informe, destacamos las diversas acciones que hemos implementado en Hotel Yaramar para reducir nuestro impacto ambiental y contribuir al bienestar de la comunidad local: desde iniciativas para el uso de energía renovable hasta acciones solidarias con la comunidad local.

Adicionalmente, descubrirán detalles sobre nuestras iniciativas innovadoras y cómo la digitalización está contribuyendo a la eficiencia de las actividades que llevamos a cabo diariamente.

Invitamos a todos a explorar la Memoria de Sostenibilidad 2022 de ML Hoteles para descubrir más sobre estas prácticas sostenibles y los logros alcanzados en Hotel Yaramar. ¡Su apoyo y compromiso son fundamentales para seguir avanzando hacia un futuro más verde y sostenible!

Acceda al documento a través del siguiente enlace. 

¡Gracias por ser parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y por elegir apoyar iniciativas sostenibles en Hotel Yaramar!

Juan Antonio Campaña

Coordinador de Calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud



Compartir: