Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Reduce tus emisiones de CO2 viajando de forma sostenible

Hotel Yaramar, ML Hoteles, hotel en Fuengirola, hotel in Fuengirola, Costa del Sol, Sostenibilidad, Sustainaility, Medio ambiente, Environment, #ViajeSostenible #DíaReducciónCO2 #HuelladeCarbono #carbonfootprint #InternationalReducingC02EmissionsDay 28/01/2024
una hoja con la palabra co2 escrita dentro de ella

En el Día Mundial de la Reducción de Emisiones de CO2, desde el Hotel Yaramar, queremos compartir algunos consejos para que tus viajes sigan siendo inolvidables, ¡pero también respetuosos con el medio ambiente!  

  1. 1. Opta por el transporte público o compartido: Reduce la huella de carbono eligiendo medios de transporte eficientes. Utilizar el transporte público, compartir coches o incluso explorar la ciudad a pie no solo es divertido, ¡sino que también ayuda al planeta! 

  1. 2. Alojamientos sostenibles: Al reservar tu estancia, elige hoteles comprometidos con la sostenibilidad. En Hotel Yaramar estamos orgullosos de implementar prácticas ecológicas para hacer de tu experiencia no solo cómoda, sino también sostenible con el entorno natural. 

  1. 3. Reduce, Reutiliza, Recicla: Sé consciente de tus residuos. Lleva tu propia bolsa de tela y separa tus desechos correctamente en los contenedores que disponemos en nuestras instalaciones. Pequeñas acciones pueden hacer una gran diferencia. 

  1. 4. Explora lo local: Apoya la economía local y reduce tu huella de carbono comprando productos locales y disfrutando de la cultura autóctona. Además, puedes descubrir lugares increíbles de la Costa del Sol y sus alrededores. 

  1. 5. Consume de forma responsable: Escoge restaurantes que ofrezcan opciones de alimentos sostenibles y de origen local. En nuestro buffet siempre encontrarás alimentos elaborados con productos de Km 0.  

  1. 6. Desconecta y disfruta de la naturaleza: Desconéctate de la tecnología y conecta con la naturaleza. Realiza actividades al aire libre, respeta los entornos naturales y ayuda a preservar la belleza de Fuengirola, ubicada en la provincia de Málaga. 


Recuerda que todas estas acciones contribuyen con la reducción de emisiones de CO2. ¡Hagamos que cada viaje sea una aventura para nosotros y un regalo para el planeta! 

Luisa Gélvez

Departamento de Calidad y Medio Ambiente

Compartir: