¿Puedo modificar las fechas de mi reserva?
Sí, siempre que la reserva se haya realizado con tarifa flexible y la modificación se efectúe dentro del plazo de modificación, que varía entre una antelación de 2 y 7 días, según la temporada.
¿Puedo cancelar mi reserva? ¿Con qué condiciones? ¿Tiene algún coste?
Solamente se pueden cancelar las reservas realizadas a través de la tarifa flexible. Con la tarifa no reembolsable, la reserva no podrá ser anulada ni reembolsada, cobrando el importe íntegro de la misma incluso con la ausencia del huésped.
Dentro de la tarifa flexible, se puede cancelar la reserva sin ningún coste con las siguientes condiciones:
- Para estancias del 1 de noviembre al 30 de abril, se puede cancelar gratis hasta 2 días antes de la llegada.
- Para estancias del 1 de mayo al 31 de octubre, se puede cancelar gratis hasta 7 días antes de la llegada.
El pago de la primera noche se cargará automáticamente a su tarjeta facilitada en el proceso de reserva 7 días antes del día de entrada. Transcurridos los plazos indicados, se cobrará una noche de estancia por la cancelación de su reserva. En caso de no haber realizado la cancelación de la reserva y de no presentarse en el hotel durante las fechas de la misma, también se cobrará el valor de una noche de estancia.
Estas condiciones solo aplican a las reservas realizadas a través de la página web oficial de Hotel Yaramar. Las reservas realizadas por medio de agencias y plataformas en línea ajenas al hotel, sí pueden aplicar otras condiciones y gastos de cancelación.
¿Pueden realizarse reservas provisionales?
Las reservas provisionales no son posibles. Para poder confirmar una reserva necesitamos datos personales del cliente y tarjeta de garantía, aplicándose la política de cancelación correspondiente.
¿Pueden cambiar los precios?
Sí, pueden cambiar diariamente, no son fijos.
¿Cuáles son las horas de check-in y check-out en Hotel Yaramar? ¿Existe la posibilidad de hacer late check-out?
- La entrada a las habitaciones puede realizarse desde las 14:00h (2pm).
- La salida de las habitaciones debe realizarse antes de las 12:00h (12pm).
Existe la posibilidad de hacer late check-out entre las 15:00h (3pm) y las 18:00h (6 pm) horas, siempre sujeto a disponibilidad y con un coste extra.
¿Qué formas de pago se aceptan en el hotel? ¿Qué tipo de tarjetas se aceptan?
Puedes realizar el pago en efectivo, con tarjeta o mediante transferencia bancaria. Para el pago con tarjeta aceptamos Visa, Euro/Mastercard, Red 6000, Maestro y AMEX.
Información importante
El Hotel Yaramar - Adults Recommended se reserva el derecho de cargar a la tarjeta facilitada una cantidad antes de la entrada. Precios válidos para reservas individuales exclusivamente, no aplicables a grupos y/o eventos especiales.
¿Todas las habitaciones tienen vistas al mar?
Las habitaciones ofrecen vistas laterales o frontales al mar. Las vistas panorámicas pueden garantizarse mediante un suplemento adicional.
¿Cuál es la máxima capacidad de las habitaciones?
La máxima capacidad son 3 personas.
¿Disponen de habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida?
El Hotel Yaramar cuenta con habitaciones semi adaptadas para personas en sillas de ruedas y con movilidad reducida, con agarraderas en el baño.
¿Todas las habitaciones tienen balcón?
Sí, todas disponen de balcón amueblado para dos personas.
¿Las habitaciones están equipadas con nevera?
Sí, consulta este servicio en recepción.
¿Tienen facilities para té y café en las habitaciones?
Sí, todas nuestras habitaciones cuentan con facilities para preparar té y café, para que puedas disfrutar en la comodidad de tu espacio.
¿Es posible solicitar una cama supletoria en la habitación?
Sí, tanto en Doble con vistas laterales, Dobles con vistas frontales y Superior con vistas frontales. Consulta en recepción el suplemento extra por cama supletoria.
¿Puedo conocer la habitación o planta que me asignarán, así como el tipo de cama?
No se pueden garantizar ya que está sujeto a disponibilidad en el día de llegada.
¿Qué idiomas habla el equipo de Hotel Yaramar?
Nuestro equipo puede comunicarse en español, inglés y francés.
¿Hay servicio de parking?
Sí, disponemos de parking subterráneo con un coste extra. Las plazas están limitadas según disponibilidad a la llegada.
¿Hay servicio de lavandería y planchado?
Sí, pero no está incluido en el precio de tu reserva. Consulta con nuestro equipo el coste del suplemento.
¿Disponen de servicio de Recepción 24 horas?
Sí, contamos con servicio de Recepción disponible las 24 horas del día.
¿Hay caja fuerte en la habitación? ¿Cuál es su coste y sus dimensiones?
Sí, todas las habitaciones están equipadas con caja fuerte, es un servicio totalmente gratuito. Sus dimensiones son pequeñas, por lo que es posible que ciertos dispositivos no quepan.
¿Hay servicio de guardaequipaje?
Sí, es gratuito y está disponible las 24 horas, solo reservado para nuestros huéspedes.
¿Las habitaciones tienen ducha o bañera?
La mayoría de nuestras habitaciones tienen ducha, aunque tenemos algunas habitaciones con bañera.
¿Hay secador de pelo?
Sí, en todas nuestras habitaciones.
¿Dispone el hotel de toallas de playa?
Sí, se pueden pedir en Recepción, donde se proporcionará un ticket correspondiente.
¿Existe la opción de realizar un upgrade de la habitación reservada?
Sí, se puede hacer upgrade a cualquiera de nuestras habitaciones, teniendo en cuenta el coste adicional correspondiente.
¿Ofrecen servicios de carga eléctrica para vehículos?
Contamos con una estación de carga eléctrica disponible para tu vehículo en nuestro parking. Estamos comprometidos con la sostenibilidad y la comodidad de nuestros huéspedes.
¿Hay planchas en las habitaciones?
Si necesitas hacer uso de plancha y tabla de planchar, solo tienes que informar a nuestro personal de Recepción y la subirán a tu habitación.
¿Cuentan con canales de TV internacionales?
Sí, hay canales de TV británicos.
¿Hay acceso a WIFI? ¿Es gratuito?
Sí, en todas nuestras instalaciones.
¿Si mi vuelo se retrasa nos pueden preparar cena fría?
Sí, la dejamos preparada en el restaurante para la comodidad de nuestros huéspedes.
¿Tienen clases de baile?
Sí, disponemos de clases de baile gratuitas como parte de nuestras actividades.
¿Ofrecen música en vivo y un espacio para bailar en el hotel?
Sí, contamos con música en vivo todas las noches.
¿Tienen actividades durante el día?
Sí, contamos con animación diurna durante 6 días a la semana.
¿Disponen de piscina climatizada?
Sí, la piscina exterior está climatizada durante la temporada de invierno.
¿Disponen de gimnasio?
Sí, contamos con un gimnasio con sauna y jacuzzi interior.
¿El uso del gimnasio, piscina o jacuzzi implica algún coste?
No, los accesos son gratuitos.
¿Se puede ver fútbol en el hotel?
Sí, en la Sala de Cartas.
¿El uso del centro Beauty implica algún coste?
Sí, todos los tratamientos y servicios de belleza implican un coste extra.
¿Cómo puedo llegar al hotel?
Puedes consultar nuestro apartado de Localización que te indicará diferentes itinerarios.
¿Dispone de servicio de transfer al aeropuerto?
Sí, el Hotel cuenta con servicio de transfer realizado por la empresa Transfers and Experiences.
¿A cuánta distancia está Yaramar del centro de la ciudad?
A unos 20 minutos caminando por el paseo marítimo.
¿Cuentan con servicio de alquiler de coches?
Sí, disponemos de una oficina de alquiler de coches en nuestras instalaciones. Se trata de una empresa independiente y ajena al hotel. Por lo tanto, no podemos asumir responsabilidad directa en su gestión.
¿Hay régimen de pensión completa o todo incluido? ¿Las bebidas están incluidas?
En Yaramar ofrecemos media pensión con desayuno y cena. Las bebidas no están incluidas.
¿Hay servicio de almuerzo?
En Yaramar ofrecemos servicio de desayuno y cena.
¿Hay opciones de comida vegetariana, vegana, gluten free o lactose free?
Sí. Consulta con nuestro equipo a tu llegada al hotel para garantizar tus necesidades dietéticas y alérgenas.
¿Cuáles son los horarios de las comidas?
Los horarios de las comidas dependen de la temporada. Se pueden consultar en nuestra app oficial y paneles informativos.
¿Cuál es el último servicio de comidas el día de salida?
Independientemente de la pensión contratada, el desayuno será el último servicio de comidas ofrecido en el día de salida.
¿Las comidas son con servicio de camarero o a la carta en el restaurante?
Todos nuestros servicios en el restaurante son estilo buffet.
¿Se admiten niños y bebés? ¿Hay actividades e instalaciones para niños?
Sí, se admiten niños y bebés, pero Hotel Yaramar está dedicado y especializado en huéspedes adultos. No tenemos packs especiales, instalaciones o actividades destinadas a ellos. A partir de los 3 años el precio que pagarían es igual al de 1 adulto.
¿Se admiten mascotas?
El Hotel Yaramar no admite el alojamiento de mascotas. No obstante, señalar que hacemos una excepción para los animales de asistencia, según lo establecido en nuestras normativas.
¿Se puede fumar?
Fumar solo está permitido en los espacios exteriores, como los balcones de las habitaciones y la terraza común.
¿Hay código de vestimenta para el restaurante?
Se ruega vestimenta formal en horario de cena. Queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.
¿Dispone el hotel de hamacas en la playa?
El Hotel Yaramar cuenta con hamacas en la playa en el Chiringuito Rivera. Los clientes pueden hacer uso de este servicio con un coste adicional. Consulta nuestros descuentos para clientes en Recepción.