Actualizando para continuar con su reserva
None
Hotel Yaramar
Hotel Ofertas Mis reservas 952 921 100
altText
2/0
Reservar

Mercados ecológicos en la provincia de Málaga

Turismo
None
Esta semana en el blog del Hotel Yaramar volvemos a plantearte otro interesante plan al aire libre, y es que los fines de semana en diferentes lugares de la provincia de Málaga hay organizados de 09:00 a 14:00 horas una serie de mercados ecológicos.

En ellos se pueden adquirir una gran variedad de productos ecológicos certificados y medioambientalmente sostenibles, como frutas, verduras, panes o aceites, entre otros muchos.

El primer sábado del mes el mercado ecológico puede ser visitado en Marbella, concretamente en Elviria y en el primer domingo del mes está en Estación de Cártama y también tenemos la suerte de tenerlo muy cerca al estar instalado en el Puerto Deportivo de Fuengirola.

El segundo sábado del mes es en Málaga, concretamente en La Malagueta, y el segundo domingo del mes vuelve a estar próximo al encontrarse en el Parque de Andalucía de Las Lagunas de Mijas.

El tercer sábado de mes puede ser visitado en Nueva Andalucía, Marbella y el tercer domingo del mes en el Recinto Ferial de Benalmádena.

Y el último sábado del mes está instalado en Málaga, en la zona de Huelin, y el domingo está en el popular boulevard de La Cala de Mijas.

Si tenías pensado venir de vacaciones este verano al Hotel Yaramar, tu hotel en Fuengirola, y te encantan los mercadillos te recomendamos que no te pierdas los muchos mercados ecológicos disponibles en nuestra zona.

¡Seguro que disfrutas mucho comprando productos sanos y de calidad!

Beatriz Muñoz

Atención al cliente
Compartir: